Elija el mejor servicio COMERCIAL de inmuebles en alquiler, que incluye un completo análisis de solvencia del inquilino gracias a nuestra condición de Agentes del Fichero de Inquilinos Morosos

Y si quiere evitar riesgos y molestias durante el arrendamiento, contrate, a la carta, la más completa gama de servicios:

Protección Jurídica

Disfrute de una total protección jurídica ante impagos de rentas contratando este servicio de cobertura para su contrato de alquiler. Ante una hipotética reclamación judicial contra el inquilino, ya sea por rentas impagadas o por desperfectos, los honorarios de abogados y procurador estarán cubiertos.

Gestión de cobro de rentas

Olvídese de gestiones molestas, emisión de recibos y recordatorios al inquilino. Con puntualidad generaremos los recibos a su inquilino, cobraremos las rentas y le abonaremos el importe en su cuenta a tiempo.

Servicio intregral PREMIUM

Nuestro servicio PREMIUM le ofrece el mayor catalogo de prestaciones en gestión de alquiler de viviendas. Incluye la totalidad de servicios descritos anteriormente además de la gestión de incidencias de mantenimiento y recepción de la vivienda.