En Lopez Ochando inmobiliaria queremos informarte de manera transparente sobre el tratamiento de datos personales y comunicaciones. 

Responsable del Fichero

El responsable del fichero es Gorka López Ochando, con domicilio en la Calle Quintín Benito 27,Local 5, 38206, La Laguna Tenerife. Puedes contactar por medio del correo info@lopezochando.es para realizar consultar, rectificaciones, oposición o solicitud de eliminación de tus datos. En cada momento puedes consultarnos qué datos tuyos tenemos y puedes decidir eliminarlos total o parcialmente. 

Donde están los datos

El fichero está dado de alta en la Agencia Española de Protección de datos, y tus datos están protegidos en nuestros sistemas para que sean confidenciales y nadie pueda acceder a ellos salvo personal propio a los efectos autorizados por tí. 

Nuestros proveedores de almacenamiento cumplen con la vigente normativa para que no puedan usar tus datos de manera comercial ni con ninguna otra finalidad. 

Para qué utilizaremos tus datos

En cada caso, tu consentimiento expreso nos permitirá el uso de tus datos. No obstante, tus datos sólo los queremos para poder prestarte el mejor servicio dentro de tus necesidades y demanda. Por tanto si, por ejemplo, lo que quieres es comprar vivienda, no recibirás otro tipo de información. Y sólo la recibirás bajo tu consentimiento y mientras quieras. En el momento en que desees dejar de recibir información, será muy sencillo comunicarnos tu voluntad. Un correo a info@lopezochando.es bastará o, si lo prefieres, pasando por la oficina a firmar una hoja de desistimiento o modificación. 

En caso de que creamos que un servicio relacionado puede ser de tu interés, primero te pediremos permiso para comunicarte acerca de dicho servicio. Sin tu consentimiento expreso no avanzaremos.