Chalet

Le presentamos un lugar muy difícil de igualar para vivir. Por clima, cercanía a núcleos de población y, sobre todo, por una vista privilegiada del valle de La Orotava que incluye la imponente vista de El Teide. Esta vivienda unifamiliar, construida sobre una parcela de 588 m2, cuenta con tres niveles en los que distribuyen 5 habitaciones, 3 baños, 1 aseo, cocina y salón comedor. Al acceder a la parcela descubrimos un jardín perimetral que rodea toda la parcela y que contiene plantas y árboles en perfecto estado. Entramos a la vivienda por la puerta principal y un amplio recibidor distribuye la planta baja hacia una gran cocina con despensa que cuenta con encimera de silestone, y electrodomésticos de gama alta marca Siemens y Bosch. La cocina accede directamente al jardín delantero. En esta planta nos encontramos una habitación, utilizada actualmente como despacho, un aseo con ducha y el espectacular salón comedor desde donde se disfruta de las inigualables vistas que hacen única esta vivienda. El salón se prolonga en forma de terraza y porche donde pasar agradables tardes y veladas contemplando el mar, el Teide y el Valle de La Orotava. La escalera, con un baño de luz gracias al ventanal que la acompaña, nos lleva a la planta superior donde la vivienda cuenta con cuatro habitaciones y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal. Desde el baño del dormitorio principal y desde la propia habitación, podrá disfrutar del privilegio de las vistas que acompañan a la vivienda. Todo el pavimento de la planta alta, excepto los baños, es de madera. Finalmente la vivienda cuenta con una planta a nivel sótano, pero con luz y ventilación natural en la que encontramos un amplio garaje para tres coches con un aseo y una sala multidisciplinar en la que poder montar un gimnasio, sala de cine, sala de ocio etc. La vivienda está diseñada con un hueco interior que permita, en el futuro, instalar un montacargas. Un sueño a su alcance en La Orotava.

  • 750.000€
  • 434 m2
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños
  • Garaje

Ver más »

Chalet

Presentamos una vivienda unifamiliar a escasos 10 minutos del centro de la laguna y que dispone de una magnífica zona de jardín en la que disfrutar de los días soleados. El inmueble, construido sobre una parcela de 700 m2, dispone de una zona exterior delantera por donde tiene su acceso la vivienda. En la planta baja encontramos un amplio salón comedor con magnifícos ventanales a la zona de jardín trasero. El salón, dispone de superficie como para generar diferentes ambientes. Cuenta con un aseo de servicio y con la cocina independiente que tiene acceso directo al garaje. En la planta alta, este chalet dispone de cuatro habitaciones y un baño. La vivienda tiene la posibilidad de crear, desde el dormitorio principal, una ampliación sobre el garaje que permita disponer de un vestidor, un baño en suite etc. En la parte trasera de la vivienda encontramos en magnífico jardín trasero con árboles y un cuarto al fondo de la parcela ideal para herramientas, trastero, barbacoa etc. El estado general de la vivienda es bueno aunque con ciertas necesidades de mantenimiento.

  • 225.000€
  • 199 m2
  • 4 Habitaciones
  • 1 Baños
  • Garaje

Ver más »

Conócenos

Ofrecemos el mejor servicio en gestión de activos inmobiliarios basado en la experiencia acumulada y en el permantente contacto con la información, el mercado y los diversos agentes intervinientes.